CELEBRANDO 22 ANOS

¡CELEBRANDO 22 ANOS NA INDÚSTRIA DO JOGO, A CGS EVENTS SE CONSOLIDA E SE EXPANDE EM 2024, sob um novo conceito: ‘CGS, Moving Forward!’”

Miami, 15 de abril de 2024 – CGS Events presenta una nueva imagen y rediseño de todos sus eventos, entregando al mercado experiencias únicas con sus productos Gaming Insights, XPO 360, CGS Xperience y muchas otras novedades, enfocando los contenidos y despliegues comerciales en todas las verticales anexas a nuestra industria del gaming. Una sólida alianza con IGSA- International Gaming Standards Association para desarrollar con mayor efectividad los contenidos relacionados a compliance, lavado de capitales, juego responsable y regulación, destacan en esta nueva etapa.  ¡Comencemos!

CGS Santiago: Este 29 y 30 de mayo consolidamos la 4ta edición de CGS en Chile  con un innovador y expandido concepto, diseñado para el momento que vive el país en miras de una pronta regulación de las verticales pendientes. Un evento de dos días, con más horas de contenido, con actividades paralelas como Gaming Insights, XPO 360, espacio de presentación de  productos, servicios y soluciones para la industria, sin descuidar el mejor network como: Cocktail de bienvenida, cena de gala y Awards. Damos la bienvenida a reguladores, ex reguladores, tributaristas, afiliados, expertos en ciberseguridad, así como empresas de casinos, loterías, igaming, medios de pago, laboratorios de certificación, BTLs,  y M&A. Realizaremos una vez más el disruptivo segmento Chat & Wine auspiciado por la importante empresa Brasilera Pay4Fun.

CGS Recife: Inaugurando el Centro de Convenciones de Recife, en el nordeste del Brasil, CGS Recife abrirá sus puertas el 29 y 30 de agosto augurando desde ya una inolvidable experiencia para todos los participantes que busquen consolidar negocios en la zona norte del territorio. Habiendo acompañado a Brasil en este proceso de regulación, seguiremos enfocando esfuerzos para destacar los logros obtenidos hasta hoy e identificar los retos pendientes de la industria en el gigante del continente latinoamericano. Nuestros Super Hosts en Recife, Control F5 y grandes conocedores del mercado local acompañarán nuestras actividades y reforzarán la convocatoria para asegurar un resultado extraordinario. Además, la participación de Media Partners locales como BNL Data y Avante Network sumarán una efectiva comunicación en todo el mercado del juego. Infaltable por cierto, el Chat&Wine auspiciado por Pay4Fun, que cerrará con broche de oro la jornada del Gaming Insights. 

CGS Florianópolis: La magia de esta encantadora ciudad nos recibirá el próximo 3 y 4  de octubre de 2024, con una nueva edición del Gaming Insights, de la mano de los grandes de la industria y con el respaldo del mercado local y audiencia internacional. No ajenos a la importancia de la zona sur del país, y aliados con IGI (Igaming & Gaming International Expo), volcaremos toda nuestra experiencia para ser parte del desarrollo de un evento multitudinario que cubrirá las principales aristas de la industria Brasilera. Seguimos comprometidos en brindar eventos memorables que impulsen la innovación y el crecimiento de esta nueva jurisdicción.

CGS Miami: El 28 de octubre de 2024 y como parte de nuestra expansión internacional, el juego responsable y compliance serán piezas clave en el desarrollo y planificación de nuestra nueva propuesta. Consolidando los resultados de las versiones previas del Caribbean Regulators Forum, ampliamos cobertura hacia toda América en este día exclusivo para atender a los reguladores de industria, enfocando nuestra experiencia en el desarrollo del mejor programa especializado en compliance, Juego Responsable, Estándares, AML, KYC, etc. La ciudad de Miami, con su vibrante escena de entretenimiento y negocios, será el lugar perfecto para presentar un evento de clase mundial y las mejores oportunidades de networking.

Para más información y para estar al tanto de nuestro próximo anuncio del CGS TOUR 2025, visite nuestro sitio web en www.cgsevents.io y síganos en nuestras redes sociales.

Contacto de Prensa: Antje Gerdin / Press / antje.gerdin@cgsevents.io

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *